↑

Cambios

MENÚ
SANDALIAS TACÓNZAPATOS TACÓNSANDALIAS CUÑATHE STILETTOSBOTINES BOTA ALTA Y CUÑAEDICIÓN ESPECIALPACKS OFERTA ÚLTIMAS TALLAS 25€

  1. JADASHOES permite el cambio NO DEVOLUCIÓN en un plazo de siete días, a contar desde la fecha de su recepción,según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
  2. En los modelos de EDICIÓN ESPECIAL Y THE STILETTOS NO SE ADMITE CAMBIO ya que son artículos que se traen bajo pedido y no disponemos de más tallas o modelos para realizar el cambio.
  3. En JADASHOES revisamos todos los pedidos antes de ser enviados y no enviamos modelos que estén defectuosos o erróneos, aunque si por alguna razón esto sucediera se cambiará el modelo en cuestión por otro igual.
  4. JADASHOES no podrá aceptar devoluciones de productos dañados, utilizados o sin su embalaje original.
  5. Los gastos de envío de los cambios correrán a cargo del cliente, serán de 12€ si el cambio se realiza a través de nuestra empresa de mensajería.
  6. Si el cambioi del paquete se realiza por cualquier otra empresa de mensajería escogida por el cliente, se recomienda conservar el recibo de correos. JADASHOES no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte del paquete.
  7. JADASHOES no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.
  8. Los cambios se realizarán por otros modelos, en ningún caso se abonará el importe del zapato y se descontarán los gastos de envío.
  9. Todo cambio deberá realizarse en su embalaje original, con el formulario de cambio debidamente cumplimentado y una copia del pedido que se realizó, es decir el primer email que se le envió al hacer el pedido.
  10. El cambio podrá realizarse por correo (aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo). Tenga en cuenta que los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar, por correo o courier serán por cuenta del cliente y en ningún caso JADASHOES aceptará cambios enviados a portes debidos.
  11. Para agilizar el cambio deberá cumplimentar el siguiente formulario, indicando sus datos y el motivo del cambio.